Petisos en imagenes

En los últimos días hemos pasado por diferentes momentos en nuestro trabajo que nos han llevado por momentos oscilantes y cambiantes desde lo anímico y queremos compartirlo con todos los miembros del equipo, voluntarios, colaboradores y público en general.

Comenzamos la semana de la peor manera. Al llegar a Casita Abierta, una de las sede ubicada en el barrio 2 de abril, en San Carlos de Bariloche, la misma había sido robada con el agregado de la destrucción de objetos, puertas, heladera, entre otras cosas, mas la pérdida de instrumentos musicales, comida, una estufa, ropa, etc.

“Seguiremos trabajando por los que sí esperan encontrar a su seño cada día en las casitas, y por nosotros” fue una de las frases de una compañera de equipo y así, nos apuntalamos a base de  actividades como cada semana, como cada semana, junto a los chicos.

En los últimos días  realizamos muchas actividades, y seguramente, seguiremos haciendo mas aún. Aquí compartimos algunas de ellas:

Los verdes terminaron sus “muñecos con pelo” y los mas grandes, fueron de paseo al Cerro Otto. Monstse, una de las profe del grupo, describió la actividad: “Trabajamos en la reutilización de materiales que normalmente llamariamos basura, convertimos envases de yogur en titeres. En la cabeza tiene semillas de alfalfa y mijo, por lo cual no solo le va a crecer pelo, sino que además cuando necestie un corte podes comerlo!”

Pero además, las Magas hicieron de las suyas en la sede Virgen Misionera, construyendo sus álbunes personales:

Otro de los talleres que tuvo una estupenda semana fue recreando, quienes además de jugar, compartir  y divertirse mucho, construyeron unos hermosos moviles para decorar su casa, realizadoas con medallones, mostacillas y mucha creatividad.

Y entre muchas otras actividades, como el grupo de madres y compras comunitarias, percusión, danzas, reportería, juegoteca y mucho mas, y en la última semana se inició el taller de radio, donde esperamos prontamente inagurar nuestros programas radiales en la FM del Barrio 98.1.

Gracias a todos!

Equipo prensa y comunicación