No tires la bolsa de alimento de tus mascotas

La Fundación Petisos junto a Tienda de Mascotas y el Banco Santander Río lanza una campaña para recibir bolsas de alimentos de mascota para ser reutilizadas en la confección de productos.

Junto a Tienda de Mascotas, encabezada por Hernán Lagar, y con el apoyo del Banco Santander Río representado por Mauricio Cataldo, padrino de este proyecto, se requiere a la comunidad no tirar las bolas de alimento de mascotas. Las mismas serán reutilizadas y recicladas para micromeprendimientos de la Fundación Petisos, donde se confeccionan bolsas para super, billeteras, alfombras y muchos otros productos.

Proximamente los mismos serán distribuidos en diferentes en puntos de venta de nuestra ciudad. Bajo el espíritu de la sustentabilidad, la reutilización de materiales y el comercio justo, Fundación Petisos junto a Tienda de Mascotas y el apoyo del Banco Santander Río podés ayudar a la comunidad y al medio ambiente.

Acciones sustentables de mejora en la economía familiar, generación de ingresos. Buscamos que la familia sea verdaderamente transmisora del sentido de la vida. Creemos que si los intentos por dar solución a problemas como los niños trabajadores o los niños en situación de calle no toman en cuenta que una de las principales razones para que trabajen o estén en las calles, es lo que pasa al interior de sus familias, todo esfuerzo será limitado. Las situaciones de pobreza en las que viven muchas familias constituye una profunda vulneración de derechos por ello fomentamos actividades con la clara intencionalidad de mejorar la economía familiar.

Lugares de entrega

Tienda de Mascotas: