Concurso de participación protagónica

En el marco del Plan de Acción 2011 del Consejo Municipal de Protección Integral de Derechos de niñas, niños y adolescentes, presentamos el:

1° Concurso de Proyectos de Participación Protagónica para niñas, niños y adolescentes

el cual, tiene como objetivo principal crear espacios y canales formales de participación que permitan a niñas, niños y adolescentes expresarse, garantizando la evaluación y puesta en marcha de sus proyectos. A tal efecto se elaboró una convocatoria abierta a todos las niñas, niños y adolescentes de la ciudad de SC de Bariloche para presentar propuestas de proyectos dentro de tres categorías. Por cada categoría se seleccionarán dos proyectos y se otorgarán estímulos económicos para llevar a cabo las propuestas:

· Categoría A. 9 a 12 años. Serán elegidos dos proyectos con un monto de $3500 cada uno.

· Categoría B. 13 a 15 años. Serán elegidos dos proyectos con un monto de $4500 cada uno.

· Categoría C. 16 a 18 años. Serán elegidos dos proyectos con un monto de $5500 cada uno.

Los proyectos se recibirán entre el 19 de diciembre de 2012 y el 20 de enero de 2013, consultar bases y condiciones en www.fundacionpetisos.com.ar

Contacto: 2944535464 – Elena Durón

DESCARGAR BASES Y CONDICIONES

Descargar reglamento en formato PDF