Estacionamiento medido solidario

Te presentamos a los chicos y chicas de PETISOS que estarán trabajando en el estacionamiento medido solidario desde el próximo lunes.

EMS es un programa del Estado Municipal y sus políticas de ordenamiento del tránsito vehicular, en el que en el 2012 se han incorporado a jóvenes de la localidad al sistema de EMS a través de organizaciones sociales.

Petisos incorpora al proyecto 14 operadores y un coordinador para sumarse a la iniciativa de la municipalidad, generando convenio con la municipalidad y acuerdos con las participantes. Todos ellos estarán identificados con un logo de Petisos y su nombre.

Hay equipo. Integrantes del Proyecto:

Natalia Mena: ¨ Es un buen momento para conocer gente ¨

Marina Pereyra: ¨ Para mí es un oportunidad muy linda poder trabajar en el  medido¨

Rocío Pereyra: ¨ Agradecida de poder trabajar en este proyecto¨

Verónica Avila: ¨ Mi familia está compuesta  por cinco integrantes, me gusta el folklore y disfrutar de la vida ¨

Federico Jaramillo: ¨ Me gusta tocar la guitarra ¨

Juan Leandro Nadur: ¨ Siempre estar en Petisos es muy positivo y lindo. ¡Otro proyecto nuevo!, desde los 12 años¨

Richard Calfin: ¨ Hola, soy Richard, tengo 24 años y soy papa de un niños de un año, quiero aprovechar esta oportunidad dada por Dios ¨

Rocío Valenzuela: ¨ Tengo 21 años y soy mamá ¨

Yamila Nadur: ¨ Tengo 20 años ¨

Andrea Antifil: ¨ Tengo 21 años y para mi es una muy buena oportunidad pertenecer al Estacionamiento Medido Solidario ¨

Laura Avila: ¨ Juntos a la par”

Compartimos información que es bueno que sepas:

El sistema de estacionamiento medido esta a cargo de personal dependiente de la Dirección de Tránsito y Transporte. El Departamento Ejecutivo realizó convenios con instituciones, fundaciones y cooperativas para proveer de soporte informático y recursos humanos para el funcionamiento del sistema

El sistema de estacionamiento medido  funcionará de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Metodología

Sólo se puede estacionar sobre la VEREDA IZQUIERDA de la calle, en su sentido de circulación, debiendo quedar libre de vehículos la vereda derecha.? Los espacios permitidos para estacionar estarán identificados con los cordones pintados de blanco, con cartelería vertical explicativa, mientras que los espacios prohibidos estarán pintados de amarillo, SOLO PARA DETENCIÓN (Ascenso y Descenso y Carga y Descarga de Mercadería en los horarios preestablecidos en la Ordenanza Nº 808-CM-97). Los espacios que estén pintados de naranja serán sectores donde está prohibido estacionar y detenerse (responden a las proyecciones de las ochavas).

Registro de los vehículos y cobro

Estará a cargo de personal habilitado, debidamente identificado con pecheras reflectivas y gorra, ubicado cada dos cuadras.

Mecánica de utilización

El usuario deberá REGISTRAR su vehículo en el momento de estacionar con cualquier personal habilitado y al retirarse deberá ABONAR el importe que indique el parquímetro móvil de cualquier personal habilitado, ya que el sistema está interconectado en tiempo real. Si no lo hiciera, el sistema seguirá incrementando su deuda hasta la hora límite.

Ante cualquier duda o información, escribinos a info@fundacionpetisos.com.ar