Cómo apoyarnos? > Donaciones económicas

• Donaciones Económicas

Si usted desea apoyar con alguna donación económica nuestros proyectos puede realizar una transferencia bancaria:

• Fundación Petisos - CUIT 30-71179440-5
  • Personería Jurídica Nº 2706
  • Banco CREDICOOP – Cuenta corriente en pesos – N.de cuenta: 191-137-001433/2-CBU 1910137055013700143328
    Escribir a info@petisos.org.ar
  •  Aclarar el concepto de la transferencia o depósito como “donación”. En caso de ser hacia un proyecto específico, será necesaria la aclaración. ¡Gracias!
  • Donations in USA: https://npo.networkforgood.org/Donate/Donate.aspx?npoSubscriptionId=7717 Select in Program Designations: PETISOS-Argentina
  • Ante cualquier inquietud o duda comunicarse a info@fundacionpetisos.com.ar
  • Usted puede SER PARTE de nuestros proyectos a través de distintas actividades:
  • ¿ Qué acciones concretas puede realizar?
  • Unirse a nuestra causa en las redes sociales @PETISOS – FB PETISOS
  • Concientizar en su entorno cercano acerca de la necesidad de promover los derechos de la infancia
  • Rechazar situaciones de explotación infantil
  • Ser voluntario de nuestros proyectos
  • Ser padrino de proyectos a través de un aporte económico
  • Linkeando nuestra página
  • Si usted es una EMPRESA, somos conscientes del impacto de la responsabilidad social empresaria tenemos alianzas con empresas a través de sus departamentos de RSE y con distintas modalidades:
  • Donaciones económicas o en especie
  • Proyectos de ingresos compartidos
  • Filantropía en bienes materiales o competencias humanas
  • Promoción de nuestras actividades
  • Campañas de movilización interna para nuestra causa dentro de su empresa
  • Colaboración para eventos y actividades de concientización a la sociedad

Si usted es un ORGANISMO DE COOPERACIÓN lo invitamos a conocer nuestra propuesta basada fundamentalmente en la transformación y fortalecimiento de las comunidades donde trabajamos, no queremos estar haciendo lo mismo dentro de 20 años. Ustedes pueden ayudar a que esto suceda!

Si usted es el ESTADO, necesitamos políticas públicas para la infancia y necesitamos que actúen como los principales garantes de los derechos humanos de los ciudadanos. Creemos en la gestión asociada, en la complejidad de estas problemáticas ningún actor por si solo puede lograrlo.

Más información:
eduron@fundacionpetisos.com.ar