Cómo apoyarnos? > Ser voluntario

Nuestra propuesta de voluntariado ofrece  oportunidades  para todas aquellas personas interesadas en colaborar en nuestras actividades tanto en los espacios de acción directa con niños, niñas y sus familias, como en otras áreas. Si deseas ser voluntario/a de Petisos y aportar parte de tu tiempo libre participando activamente en nuestras actividades, te invitamos a que leas ¿que es ser voluntario de Petisos? y  deberes y derechos de los voluntarios, y si estás de acuerdo, completes el siguiente formulario:

Completá el siguiente formulario y nos contactaremos a la brevedad

Tu nombre completo

Tu email

Fecha de nacimiento

Nº de celular (no olvides el pre fijo)

¿Tienen alguna formación? ¿cual?

Tu localidad. Ciudad y País

Nivel de estudios e instrucción

Horarios disponibles. ¿Por la mañana? ¿por la tarde? ¿fin de semanas?

¿Como conociste a Petisos?

¿Experiencias en la temática y expectativas? (si las tienes)

¿Intereses personales? ¿Agregados?

Ante cualquier duda comunicate a: info@fundacionpetisos.com.ar

IMPORTANTE: Para estar en estos eventos, es necesario que previamente te hayas inscripto en el formulario de voluntarios y hayas tenido entrevistas previas con referentes de Petisos.

Si has participado de una reunión, o te sumarás, y no llenaste la planilla de inscripción, bajatela, llenala y enviala por mail a las casillas correspondientes según la zona geográfica: Programa voluntariado encuesta incial