Quiénes Somos?

PETISOS es una organización de la sociedad civil, cuyo principal objetivo es aportar al efectivo cumplimiento de los derechos de niños, niñas y adolescentes.  Priorizamos nuestras intervenciones con poblaciones en situación de vulnerabilidad social desde una mirada que reconoce a niños, niñas y adolescentes como personas plenas de derechos y no como objetos de protección.

Nuestro mayor  objetivo es generar un nuevo pacto social libre de explotación y maltrato a la infancia. Para ello generamos alianzas con actores estratégicos: gobiernos locales y regionales, empresariado, organismos de protección y promoción de derechos de la infancia, organizaciones de la sociedad civil, familias y comunidades.

llamquihue10